lunes, 8 de enero de 2018

Diario de Navidad

Bueno, ya hemos vuelto de las vacaciones de Navidad y volvemos a la rutina, al día día... ¿Cómo os ha ido las vacaciones de Navidad?
Yo en estos días de fiesta he hecho diferentes cosas como por ejemplo:
- El día de Nochebuena, cenamos en familia y después abrimos los regalos. Después, nos pusimos a cantar, bailar, es decir, pasamos un buen tiempo en familia y luego salí con mis amigas.
- En Navidad, se vino la familia de una amiga e hicimos una torrada y estuvimos todos juntos.
- En Noche vieja, fuimos a un restaurante a cenar con mis padres y mi tío. Después de las campanadas,fuimos todos a la carpa que habían puesto en Son Ferrer y estuvimos un rato y luego salí de fiesta con mis amigas.
- En Año Nuevo, mi tío se vino a comer a casa y pasamos la tarde juntos.
- El día anterior a el de Reyes, fui con mi familia a ver la cabalgata de reyes en Palmanova. Cuando terminó, fuimos a casa y cenamos y luego abrimos los regalos. Al acabar, salí de fiesta con unas amigas. Al día siguiente, comimos el roscón de reyes típico para merendar.

En fin, estas vacaciones me han resultado muy cortas pero a la vez me han gustado mucho ya que he pasado unos buenos días en familia y con mis amigos... Espero que vosotr@s también hayáis pasado unas buenas fiestas en compañía de vuestros seres queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario